0
0,00
  • Empty cart

    No products in the cart.

Centrada en los elementos esenciales que necesita para ser compacta y a un precio asequible. Para actividades cerca o lejos de casa, la Mochila Portabebés Tula Lite está hecha para acompañarte. Portabebé Tula Lite

Para bebés
5,4 – 13,6 kg

Auto almacenamiento
Compacto

Tejido ligero
Nailon ripstop

Comfort
Garantizado

Envío gratuito
Nacional peninsular

Características esenciales

El Tula Lite ha sido diseñado pensando en la practicidad. Incluye las características esenciales de un cómodo portabebé para que puedas utilizarlo en tus tareas y actividades dentro y fuera de casa. Compacto, práctico, ligero y siempre contigo. Cuando tus brazos no pueden más, el Tula Lite es lo que necesitas.

Pack Lite + Siempre contigo

Las familias que buscan un segundo portabebé, o un portabebé que se guarde fácilmente, apreciarán cómo el Tula Lite se puede transportar cómodamente incluso cuando no está en uso. La espaciosa riñonera del portabebés Tula Lite, aún accesible cuando el portabebé está guardado, brinda mayor comodidad mientras viajas ligero con tu bebé a cuestas.

Disponible en cinco estampados

Perfecta para los altibajos

La mochila portabebé Tula Lite ofrece las opciones de porteo frontal y trasero; con un rango de peso recomendado de 15,4 a 13,6 kg. En esta etapa del desarrollo del bebé es cuando la flexibilidad y la facilidad de uso son claves. Podrás gestionar los altibajos del bebé cuando más lo necesite. Lleva lo imprescindible para la supervivencia del día a día en la espaciosa riñonera, incluso cuando el panel de la Tula Lite esté guardado dentro.

¿Cómo utilizarlo?

Productos recomendados

PortuguêsEspañol