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Tula y el COVID-19 Entregas, devoluciones y seguridad. Todo lo que debes saber.

Creemos que nuestro papel al servicio de los clientes y la sociedad en estos momentos es fundamental, y queremos asegurarnos de que las personas puedan recibir los artículos que necesitan, cuando los necesitan. A medida que el COVID-19 se ha ido extendiendo, se ha experimentado un aumento en el número de compras online.

Para acceder a información y recomendaciones actualizadas en relación con COVID-19, por favor visita las actualizaciones del gobierno.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿Tula me entregará el paquete?

Sí, continuamos operando. Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal. Te invitamos a no utilizar edificios que puedan estar cerrados debido a las medidas vigentes (por ejemplo, escuelas) como dirección de entrega.

2. ¿Se modifican los tiempos de entrega?

Como consecuencia de esta crisis, actualmente los tiempos de entrega para algunos productos pueden ser más largos de lo habitual.

3. ¿Está activo el servicio de devolución?

Sí, el servicio de devoluciones está activo.

4. ¿Es seguro recibir pedidos de areas afectadas por el COVID-19?

La probabilidad de que una persona infectada contamine bienes comerciales es baja. También es bajo el riesgo de contraer el COVID-19 a través de un paquete que haya sido transportado y haya sido expuesto a diferentes condiciones y temperaturas. Puedes encontrar información actualizada sobre el COVID-19 en el sitio web del Ministerio de Salud.

5. ¿Es posible reducir el contacto con el transportista cuando me entregue el paquete?

Sí. Los transportistas y asociados de Tula han recibido la recomendación de reducir el contacto con los clientes, es posible que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente y den unos pasos hacia atrás. Si se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia.

También puedes elegir un lugar seguro donde el transportista deje tu paquete si no puedes abrir la puerta de casa. Los transportistas cumplirán con tus preferencias de envío siempre que sea posible. Puedes establecer tus preferencias de envío al realizar tu pedido en el apartado notas de pedido.

8. ¿Qué medidas está tomando Tula para proteger a sus empleados?

Desde el comienzo de esta situación, hemos trabajado con las autoridades sanitarias para responder proactivamente, asegurando que continuamos dando servicio a nuestros clientes a la vez que protegemos a nuestros empleados. Hemos implementado medidas proactivas en nuestros almacenes para proteger a los empleados, incluyendo mayores medidas de limpieza en todos nuestros edificios, mantener la distancia recomendada en los mismos y añadiendo distancia entre los repartidores y los consumidores cuando se entregan pedidos.

9. Ayuda y atención al cliente

Obtén ayuda con tu pedido, devolución, tu cuenta y más.